MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Juan Rosell, presidente de la CEOE, ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy “legislar menos y mejor”, durante su intervención en la asamblea general de Aecoc (la asociación de empresas de gran consumo), según recoge Expansión.

En concreto, ha solicitado al Ejecutivo que lleve a cabo una simplificación de los trámites administrativos, de tal forma que las empresas puedan reducir los costes derivados de estar al día legislativamente. “Las compañías dedican el equivalente del 3,5% del PIB para integrar normativas y cambios legales, cuando en Estados Unidos, por ejemplo, es sólo el 1,5% del PIB”, ha destacado.

Por otra parte, ha recordado al Gobierno su promesa de reducir las cuotas patronales en dos puntos, medida que todavía no se ha adoptado. En su opinión, rebajar los impuestos al empleo es clave para mejorar la competitividad de las empresas.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información