Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

 

 

Se trata del primer fondo cotizado sobre un índice de acciones españolas de mediana capitalización con dividendos

 

La Bolsa española admite hoy a negociación el fondo de inversión cotizado LYXOR UCITS ETF IBEX® MID emitido por Lyxor Asset Management, sociedad gestora del Grupo Société Générale.

 

Esta nueva incorporación supone continuar con una ampliación constante de la oferta de activos referenciados a índices IBEX®. Además, ofrece una novedosa exposición a los valores de mediana capitalización de la Bolsa española, incorporando asimismo su rentabilidad neta por dividendo.

 

En particular, este nuevo fondo cotizado replica la evolución del IBEX® MEDIUM CAP CON DIVIDENDOS NETOS. Este indicador está compuesto por los 20 valores de la Bolsa española que siguen a los del IBEX 35 en cuanto a capitalización bursátil ajustada por capital flotante y rotación anualizada.

 

De enero a mayo, el volumen negociado en el segmento de Fondos Cotizados (ETF) se ha situado en 4.028 millones de euros, un 225% superior al contabilizado en igual período del ejercicio anterior.    

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí