La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) es fiel a su cita con la Feria de Franquicias de París.Y es que la AEF estará presente, por sexto año consecutivo en el recinto París Expo Porte de Versailles representando y acompañando a las enseñas nacionales.

Este año, en el que la cita cumple su 30º aniversario, la Asociación acude arropando a 7 franquicias españolas que darán a conocer sus modelos de negocio a todos los visitantes en 275 metros cuadrados, gracias también al respaldo  del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Las enseñas nacionales que estarán presentes en el recinto galo serán Adolfo Domínguez, Cañas y Tapas, Eurekakidsa, La Tagliatella, Mango, Party Fiesta y Rosa Clará. "La Franchise Expo Paris 2011supone un punto estratégico en el que dar conocer el buen hacer de nuestras enseñas y su capacidad de desarrollo en el mercado internacional. Es una oportunidad única de mostrase al mercado europeo y de establecer relaciones comerciales", apunta Eduardo Abadía, Gerente de la AEF.

Así las cosas, la Feria supone un punto de encuentro para descubrir los recursos y oportunidades que hay a nivel internacional y que también suponen un aprendizaje continuo tanto para franquiciadores como para los franquiciados. "Se llevarán a cabo una serie de conferencias y talleres de forma gratuita para aprender sobre el mundo de la Franquicia y el espíritu empresarial", comenta Abadía. "Además, gracias a una oferta de este tipo, constituida por enseñas con cierta notoriedad o sobre conceptos que se desarrollan sobre nuevos mercados, los empresarios pueden comparar, proyectarse en el universo de la marca y a partir de ahí crear una red que se adecue a su modelo".

Sobre la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 18 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 65% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales. A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).