Unilever (NYSE: UN, LSE: ULVR) y Celsis International han recibido el premio a los 100 mejores proyectos de 2014 que entrega la revista Supply & Demand Chain Executive (SDCE) a empresas que ejecutan proyectos exitosos, innovadores y transformadores de la cadena de suministro para brindar valor agregado a las organizaciones.

Unilever y Celsis se asociaron para ejecutar una iniciativa de Unilever que busca modernizar su cadena de suministro mediante la estandarización de las pruebas de detección de microbios y los protocolos para el lanzamiento en el mercado mundial en más de 40 plantas de fabricación de casi 30 países. Gracias al sistema Advance™ de Celsis con ensayo de reactivos AMPiScreen™, las plantas de fabricación de Unilever han logrado bajar el tiempo de retención para detectar microbios de siete días a 24 horas, una reducción importante en los ciclos de producción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire