La planta química de Singapur de ExxonMobil ya está produciendo etileno  proveniente del segundo cracker a vapor a escala mundial de la planta.

La ampliación se ha integrado en la actual planta petroquímica. Durante las próximas semanas, el complejo petroquímico, alimentado por una planta de cogeneración de 375 megavatios, aumentará la producción en sus tres plantas de polietileno, dos plantas de polipropileno, una unidad especializada de elastomeros metalocenos y las unidades ampliadas de oxoalcoholes y aromáticos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar