La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en la cuarta edición de esta feria, que tendrá lugar en el Palacio 1 del Recinto Ferial de Montjuïc. La AEF atenderá y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias, en su stand F626. Asimismo, se ha encargado de la organización del Fórum Bizfranquicias & Retail, que tendrá lugar el jueves 5 de junio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde, con distintas ponencias de marcas franquiciadoras, consultoras, Banco Sabadell y la propia AEF


La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente como expositor en la cuarta edición del Salón Bizbarcelona, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio, en el Palacio 1 del Recinto Ferial de Montjuïc de Fira Barcelona, de 9:30 a 19:00 horas. Un evento pensado y enfocado a ofrecer soluciones a pymes, autónomos y emprendedores, y que el año pasado recibió la visita de más de 12.000 personas.

En este Salón habrá un Área de Franquicias: Bizfranquicias & Retail, un espacio que reunirá a distintas marcas franquiciadoras, a consultoras de franquicias y a la propia AEF, que informará y asesorará a todas aquellas personas que les visiten en su stand F626, interesadas en este sistema de colaboración empresarial.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, "nuestra Asociación acude a Bizbarcelona consciente de que es un Salón que reúne a un público visitante cuyo perfil se muestra interesado en la fórmula de la franquicia, como un sistema que genera empleo y que ofrece ventajas y valores añadidos. Por eso, consideramos que es una buena ocasión para mantener un contacto directo con estos emprendedores y resolverles cualquier duda que pudieran tener respecto a la franquicia".

FÓRUM BIZFRANQUICIAS & RETAIL

Paralelamente a la celebración del Salón, la AEF ha organizado un programa de conferencias en el que la franquicia tendrá su protagonismo el jueves 5 de junio, en una jornada que comenzará a las 10 de la mañana con la ponencia impartida por el Presidente de la AEF, que lleva por título "Las razones de la franquicia".

A continuación, se tratarán otros temas de interés: "Cómo franquiciar un negocio de éxito", "Cómo comprar una franquicia", "La franquicia, modelo de crecimiento" o "Las claves para triunfar como franquiciado", que serán impartidas por representantes de distintas consultoras de franquicias, además de la ponencia "La financiación de franquicias", que será ofrecida por Banco Sabadell, y la exposición de sus conceptos por parte de diversas redes franquiciadoras, hasta dar por concluido este Fórum a las 19:00 horas.

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter: http://twitter.com/AEFranquiciador