KXEN, proveedor líder de soluciones de automatización de minería de datos, ha comunicado que Matthieu Chouard se ha incorporado a la empresa como Vicepresidente senior de operaciones de campo para EMEA. Su nombramiento afianza el equipo directivo de KXEN y es un componente clave para aumentar el crecimiento de la empresa en todo el mundo. Chouard aporta veinte años de liderazgo en software empresarial.

Chouard se ha incorporado a KXEN en un momento en el que la empresa ha elevado el listón en materia de análisis de predicción con sus recién anunciadas soluciones ADM y KMF.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información