Krasis acompaña una vez más a Microsoft en el lanzamiento de sus nuevas versiones. En el mismo día que Microsoft Corp. lanza en todo el mundo ASP.NET MVC 3, Krasis, a través de su proyecto de formación campusMVP, presenta el primer curso on-line en España sobre dicha tecnología.

Coincidiendo con el lanzamiento por parte de Microsoftde ASP.NET MVC 3, Krasispublica hoy el primer  curso en España sobre este nuevo marco para el desarrollo de aplicaciones web.  

Dado que desde Krasis asiduamente se testean aplicaciones y versiones de Microsoft en fase Beta mucho antes de su aparición en el mercado, han sido muchas las colaboraciones entre ambas compañías durante estos más de cinco años de partnership a través de libros y programas de formación. No es de extrañar, por tanto, que Krasis, a través de su proyecto campusMVP, se convierta en la primera empresa de España en lanzar un curso on-line sobre una tecnología en el mismo día que ésta ve la luz.

ASP.NET MVC 3 es el modelo de futuro por el que apuesta Microsoft para el desarrollo web. Se convierte en el último paradigma incorporado a su plataforma de desarrollo ofreciendo una forma totalmente diferente de programar para la Web, aumentando el control del programador y la capacidad de testing de las aplicaciones, lo cual supone un gran valor añadido para la consolidación de esta versión en el mercado.

Krasis, como en anteriores ocasiones, espera gran aceptación del curso por parte de la comunidad de desarrolladores. Una vez más, Krasis y Microsoft destacan a la cabeza en la actualización y divulgación de mejoras para los programadores.  

SOBRE KRASIS: Nacida hace once años, Krasis proporciona soluciones en el ámbito del e-learning y del marketing directo a través de Internet. La empresa es partner certificado de Microsoft. www.krasis.com

SOBRE campusMVP: Es el proyecto de formación on-line de Krasis que recoge varias modalidades de cursos on-line de formación en tecnologísa Microsoft. Son creados e impartidos por tutores galardonados en su mayor parte con el título de MVP (Most Valuable Professional) por Microsoft Corporation. www.campusmvp.com

SOBRE  ASP.NET MVC Es un marco para el desarrollo de aplicaciones web altamente comprobables y sostenible al aprovechar Model-View-Controller (MVC).www.asp.net/mvc

Visite la Zona de Medios de nuestra web www.krasis.com para obtener material gráfico complementario a esta noticia. Si precisa algún otro dato contacte con nuestro departamento de comunicación.