Kolibree, una empresa dedicada a las soluciones innovadoras conectadas para mantener la buena salud y el atractivo, ha anunciado que el primer cepillo de dientes eléctrico conectado del mundo que se lanzó  por primera vez en la feria internacional de la electrónica de consumo (CES) en enero, ya está disponible para su reserva anticipada en Kickstarter, una plataforma de crowdfunding, que ofrece la posibilidad a los usuarios de financiar un proyecto o producto.

Los fondos obtenidos de Kickstarter se utilizarán para fabricar y distribuir el cepillo de dientes conectado de Kolibree, comenzando por un despliegue limitado en junio y su distribución en todo el mundo empezando por Estados Unidos y Europa a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de 2014.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire