La división de digitalización de documentos de Kodak continúa ayudando a negocios y organizaciones a general valor adicional a sus inversiones en Microsoft SharePoint estructurando y simplificando la entrada e indexación de documentación. Construida utilizando SharePoint 2010 como una plataforma de desarrollo, KODAK Info Activate Solution v1.1 ofrece nuevas y potentes capacidades para ayudar a administradores de SharePoint a controlar los flujos de trabajo del proceso comercial y a mejorar el modo en que los gestores de conocimiento capturan y organizan documentos a partir de varias fuentes en las bibliotecas de SharePoint.

Características de Info Activate Solution

·        Info Activate Solution v1.1 incluye un módulo de flujo de trabajo opcional que permite una implementación más eficiente de los flujos de trabajo comerciales. Los administradores utilizan un diseñador visual que emplea iconos gráficos con función de arrastrar y soltar para replicar fácilmente flujos de trabajo como secuencias de revisiones, aprobaciones, actualizaciones de estado y enrutamiento.

·        Los administradores de SharePoint también pueden utilizar Info Activate Solution v1.1 para controlar el campo de trabajos visibles en la interfaz de usuario para asegurarse de que los gestores de conocimiento escaneen la biblioteca correcta de SharePoint. Los permisos de la biblioteca de SharePoint definen qué flujos de trabajo son accesibles a los usuarios finales. Estos ajustes ayudan a minimizar la confusión y la variabilidad que podrían inducir a errores.

·      KODAK Info Activate Solution v1.1 también introduce capacidades de importación de archivos electrónicos que permiten a los usuarios introducir documentos electrónicos en los mismos flujos de trabajo como copia en papel de documentos. Estas incluyen archivos digitales nativos y documentos electrónicos capturados por otros equipos de oficina como un fax o periféricos multifunción. Un sistema de indexación asistida por OCR ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y a conseguir resultados más precisos en comparación a la entrada mecanografiada manual de datos. Mediante unos pocos clics, los usuarios resaltan la información que desean transferir automáticamente desde el documento a un campo de indexado. Info Activate Solution también incluye un lector de código de barras de pantalla completa que ayuda a separar documentos y eliminar pasos manuales en el proceso de indexación.

"Mientras la adopción por parte de la plantilla de Microsoft SharePoint se encuentra en auge, permanecen los retos en las áreas de gestión de información y facilidad de uso para usuarios finales", ha declarado Edward O´Meara, Director de desarrollo comercial para soluciones y digitalización de documentación de Kodak. "Info Activate Solution ayuda a los administradores de SharePoint a obtener un mayor control sobre la cantidad de crecimiento del contenido en SharePoint y a prevenir los errores ocasionados por los gestores de conocimientos que introduzcan o indexen incorrectamente información en las bibliotecas de documentación."

Kodak presentará Info Activate en la Conferencia europea de Sharepoint en Copenhague,

Dinamarca, del 4 al 7 de febrero, como patrocinador Platinum.

Para obtener más información, incluyendo un vídeo (http://youtu.be/FRz407og8hQ) sobre el modo en que KODAK Info Activate Solution puede ayudar a mejorar su negocio, visite www.kodak.com/go/InfoActivate.

Kodak Service & Support

Kodak es un asesor y proveedor global de servicios integrados para ayudar a empresas a transformar y optimizar su negocio. A través de una red de profesionales de servicio repartidos por más de 120 países, Kodak ofrece apoyo técnico, profesional, asesoría y servicios para permitir que los clientes se centren en el crecimiento de sus negocios, maximizando la productividad y gestionando de forma más efectiva los riesgos. Todos los productos y software de KODAK están respaldados por el servicio y asistencia técnica de KODAK.


NOTAS A REDACTORES:

Sobre Kodak

Como empresa innovadora en la digitalización de imágenes más importante a nivel mundial, Kodak ayuda a clientes, negocios y profesionales creativos a dar rienda suelta al poder de las imágenes, información e impresión para enriquecer sus vidas.

Kodak permite a los clientes capturar y utilizar la valiosa información incluida en documentos físicos y electrónicos. Nuestras soluciones de digitalización de documentos incluyen escáneres y software de captura galardonados, una gama en expansión de servicios profesionales y servicio y asistencia técnica líderes en la industria. Desde pequeñas oficinas hasta operaciones globales, Kodak dispone de la solución correcta para suministrar a su negocio la información que necesita.


Para obtener más información, visite kodak.com/go/docimaging. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi y visite nuestro blog en growyourbiz.kodak.com

 

(Kodak es una marca comercial de Eastman Kodak Company.)

2013