Knowles Electronics anunció hoy que un fallo reciente emitido por el juez Rogers de la Comisión Internacional de Comercio (International Trade Commission, ITC) no afectaría la capacidad de la compañía para importar sus productos a Estados Unidos. Dicho fallo se relaciona con ciertas patentes de propiedad de Analog Devices para métodos de aplicación de recubrimientos antifricción estática. El uso de recubrimientos antifricción estática es común en la industria, y Knowles utiliza varios métodos y recubrimientos de este tipo en la fabricación de sus paquetes de micrófonos de tecnología líder.

Jeff Niew, presidente de Knowles Electronics, afirmó que "Knowles fabrica sus paquetes de micrófonos, junto con otros productos, mediante diversos métodos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información