ngston Technology Europe, filial de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de sus kits de memoria de doble canal de alto rendimiento.

Diseñados como complemento perfecto para las nuevas placas madre basadas en la plataforma Intel® P67 Sandy Bridge y para los actuales sistemas P55, la gama Kingston HyperX® Genesis Special Edition Grey cuenta con un diseño innovador que resalta la elegancia de las placas P67 de color negro y gris que están llegando al mercado.

"Con una velocidad de frecuencia que inicialmente se sitúa en los 2133 y 1600 MHz, esta nueva oferta perteneciente a la familia HyperX responde a todo tipo de demandas, contemplando desde los entusiastas de la tecnología que buscan el mayor rendimiento hasta los fans de los videojuegos", destaca Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia.       Pincha aquí para ver más fotos:  http://www.kingston.com/ukroot/press/primages/flash.asp?prod=ValueRam&Sub=HXGenesisGrey
  La edición especial HyperX Genesis Grey está disponible en kits de 4 GB con formato DDR3 y una velocidad de frecuencia de 2133 y 1600 MHz. La memoria HyperX de Kingston cuenta con garantía de por vida y soporte técnico gratuito 24x7. Para obtener más información, visita www.kingston.com/europe.    

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com/europe.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.