Kinamik Data IntegrityTM, ha sido merecedora del primer premio de este año de la categoría TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de los premios "Eurecan, the European Venture Contest (EEVC) 2010". La empresa es proveedor líder de tecnologías de integridad de datos en tiempo real y soluciones innovadoras de protección de datos para registros digitales.

El Eurecan European Venture Contest (EEVC) está concebido para identificar, evaluar y premiar a las empresas innovadoras de clase mundial con potencial para repercutir de forma notable en su sector y contribuir a aumentar el crecimiento y la competitividad europea. El grupo inicial de participantes del concurso estaba compuesto por 987 candidatos que competían por un primero premio de 30.000 euros en una de las tres categorías: ICT, tecnología limpia y ciencias de la vida. El proceso de eliminación se realizó durante diez meses.

"En nombre de todo mi equipo y de todos los que nos han apoyado, estoy encantado de recibir el primer premio de EEVC", declara Mark Searle, CEO de Kinamik Data Integrity. "Es prueba del excelente trabajo que han venido desarrollando, tanto para construir nuestra empresa como para crear valor para nuestros clientes".

Acerca de Kinamik Data Integrity

Kinamik Data IntegrityTM es una empresa de seguridad informática que está especializada en proporcionar tecnologías de integridad de datos en tiempo real y soluciones de protección de datos innovadoras. El producto estrella de la empresa, Kinamik Secure Audit Vault (kSAV), centraliza y preserva los datos más importantes al momento en que son generados creando registros inmutables y proporcionado información en la que se pueda confiar (data you trustSM). La protección de datos en tiempo real de Kinamik TM añade valor probatorio a la información almacenada para cumplir con los más estrictos requisitos normativos, de escalabilidad y seguridad de la información.

 

Más información en http://www.kinamik.com

© 2010 Kinamik Data Integrity Incorporated. Todos los derechos reservados.


 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información