Kiluva Group multinacional española líder en la comercialización de productos dietéticos gracias a marcas tan conocidas como Naturhouse, confía en UNIT4, empresa líder en software y servicios de gestión empresarial, para la gestión integrada de su actividad.

Kiluva Group, da servicio actualmente a más de tres millones de personas a través de una red de 2.000 centros especializados. Su expansión nacional e internacional, así como el incremento de sus centros y clientes, exigía la optimización de sus sistemas de gestión. El objetivo era integrar todos los procesos bajo una única plataforma tecnológica y potenciar el valor de la información sobre el cliente y mejorar el servicio del mismo.

Después de un amplio proceso de selección, donde se evaluaron los ERP más conocidos del mercado, Kiluva Group se decidió por la solución ERP UNIT4 ekon. Los motivos aportados fueron su gran adaptación a los requerimientos actuales del grupo y un alto grado de flexibilidad para incorporar cualquier necesidad futura, que ninguna otra solución candidata alcanzaba.

El proyecto asciende a un valor de 773.000€. En una primera fase que se desarrollará en la central y la red de centros propios, se incluyen 250 licencias de usuario para los módulos de Finanzas, Logística, Proyectos, CRM, Analyzer (Business Intelligence) y TPV, además de un módulo especial para Dietistas. En una segunda fase se prevé incorporar la solución TPV en los dietistas de sus 2.000 centros franquiciados.

Sobre  Kiluva Group     

Kiluva Group es el grupo líder en nutrición y dietética en España con marcas tan reconocidas como Naturhouse (www.naturhouse.com), que proporciona servicios personalizados, con productos exclusivos de máxima calidad.

Dispone de una red de más de 2.000 centros en 30 países, donde más de tres millones de personas han aprendido a reducir y controlar su peso.

Sobre UNIT4 Ibérica

La filial española (antiguo CCS Agresso) cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.

Para más información, visite www.unit4.es.