La compañía KH LLOREDA, fundada en 1949 y líder en la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar, ha apostado por la solución VINCLE SalesWare® POS Management, con el objetivo de sustituir una solución desarrollada internamente por una plataforma que aporta una funcionalidad probada en el mercado. De este modo, KH Lloreda garantiza la sistematización y mejora los procesos actuales en la gestión del punto de venta.

Características de la solución

VINCLE SalesWare® POS Management es la solución más completa para obtener una visión global del punto venta y aportar la información necesaria para una gestión eficiente. Se encarga de optimizar la actividad promocional en el punto de venta (seguimiento, verificación, impulso) ofreciendo información detallada del posicionamiento. Además, proporciona las herramientas de análisis necesarias para maximizar la inversión promocional en el punto de venta.

VINCLE SalesWare® POS Management permite la definición de objetivos de posicionamiento de los productos en el punto de venta: facings, productos en promoción, situación de las acciones promocionales, acciones impulsoras como stroppers y otros materiales promocionales. Esta solución es capaz además de llevar a cabo el registro de datos en el punto de venta. Se trata de un sistema sencillo y versátil de toma de datos que permite optimizar la actividad del gestor y minimizar el tiempo dedicado a la captura de información.

Por otro lado, permite configurar el registro de datos para cubrir cualquier necesidad: lectura completa del lineal, toma de datos de los productos esenciales, lecturas especiales, cumplimiento de las promociones pactadas, etc.

Es destacable el hecho de que VINCLE SalesWare® POS Management incluye un sistema de alarmas que permite al gestor realizar acciones correctivas en el punto de venta para minimizar el impacto de los posibles incumplimientos, las incidencias que se hayan producido: roturas, incumplimiento de surtidos, promociones, precios, etc.

VINCLE SalesWare® POS Management posibilita el análisis de la información. Esto es, análisis del cumplimiento de los acuerdos con las cadenas disponibles a diferentes niveles de agregación para una visión completa del comportamiento de los clientes, los productos y la red comercial. Asimismo, realiza el análisis de eficacia y eficiencia de la actividad de la red de ventas. Además, la información contempla los diferentes perfiles implicados y sus necesidades de gestión.

Acerca de KH Lloreda

KH Lloreda ha inaugurado este septiembre un almacén íntegramente robotizado en Canovelles (Barcelona),donde se ubican también las oficinas y la fábrica, con el fin de mejorar su gestión logística. Con un equipo de 80 colaboradores, KH Lloreda es líder del mercado de limpiadores de cocina con su producto KH-7 Quitagrasas y trabaja para consolidar sus marcas KH7 ROPA SINMANCHAS y ZAS!

Acerca de VINCLE

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas basados en su solución VINCLE SalesWare®, dando cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Entre las empresas que han confiado en VINCLE destacan BACARDI, CAFÉS DELTA, CAMPOFRÍO, CAPSA (CENTRAL LECHERA ASTURIANA), CHUPA CHUPS, COCA-COLA, COLGATE, COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS, COVIRAN, DAMM, DANONE, FONT VELLA, ISDIN, JTI, LINDT, MAHOU-SAN MIGUEL, NESTLÉ, NOVARTIS, PANRICO, PULEVA, SYS-PROJECTS. ANTONIO PUIG, NUTREXPA y BORGES, entre otros

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Cádiz, VINCLE cuenta actualmente con una plantilla de 70 colaboradores.