KEMP Technologies anuncia la disponibilidad del sistema operativo LoadMaster para los servidores Cisco Unified Computing System (UCS).  LMOS de KEMP para UCS tienen la certificación  IVT  (Interoperability Validation Testing) de Cisco y  es el único sistema operativo de balanceo de carga  y control de entrega de aplicaciones (Application Delivery Controller, sus siglas en inglés ADC) que corre nativamente en el chasis UCS, sin necesidad de un hypervisor de virtualización de servidores. KEMP hará demostraciones del nuevo sistema en el stand #1439  que dispone en el evento Cisco Live  que dio comienzo el lunes 24 de junio. 

Más de 20.000 empresas de todo el mundo confían en la plataforma UCS de Cisco para ofrecer una infraestructura de centro de datos convergente para: informática, red, acceso de almacenamiento y recursos de virtualización para una amplia variedad de aplicaciones. Los clientes de Cisco pueden ahora instalar el sistema operativo de balanceo de carga de alto rendimiento de KEMP en cualquier servidor Cisco UCS para incrementar el rendimiento de la aplicación y reducir la congestión de la red a través de su integración con la estructura UCS.  

Hechos destacados

  • LMOS para UCS de KEMP se puede instalar fácilmente en un servidor USC de la serie B o de la serie C, como un sistema operativo ADC “host”, impulsando la informática de alto rendimiento del UCS, I/O y estructura.
  • LoadMaster corre de forma nativa en el chasis de UCS y disminuye la latencia de aplicación, mejorando el rendimiento y permitiendo comunicaciones de alta velocidad entre las cargas de trabajo del servidor.
    • LoadMaster para UCS de KEMP ha sido aprobado por el programa SIP  (Solution Incentive Program) de Cisco ofreciendo incentivos adicionales para los partners de canal de Cisco.
    • LoadMaster para UCS ofrece balanceo de carga de servidor de capa 4 y 7, descarga y aceleración SSL, caché y comprensión de datos, sistema de prevención de intrusos de nivel 7 y prestaciones de seguridad, entre las que se incluyen  pre-autenticación, autenticación en un solo paso ( Single Sign On ) y persistencia de logging.

Declaración de Peter Melerud, EVP de gestión de producto de KEMP Technologies

“LoadMaster para UCS de KEMP cambia las reglas del juego en el mercado de los controladores de entrega de aplicación, al suministrar un ADC repleto de funcionalidades que corre nativamente dentro del chasis del UCS y que ofrece a los clientes de Cisco la habilidad única para impulsar sus inversiones existentes de hardware a la vez que incrementan el rendimiento de la aplicación. Los clientes de Cisco pueden impulsar sus inversiones existentes en tecnología y eliminar la necesidad de ADC y balanceadores de carga de terceros.”

Para más información sobre la interoperabilidad del LoadMaster de  KEMP con los UCS Blades B-series visite el siguiente enlace www.kemptechnologies.com/ucs

Acerca de KEMP Technologies

KEMP Technologies es la empresa líder en calidad/precio de balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones, con una base de cientos de clientes corporativos que consideran las TI, el e-commerce, la web y las aplicaciones de negocio como una misión crítica para alcanzar el éxito a largo plazo. KEMP ayuda a las compañías a desarrollar más rápidamente su negocio proporcionando disponibilidad de infraestructura 24x7, un mejor rendimiento web y operaciones seguras, mientras se reducen los costes TI.

La línea de productos LoadMaster de KEMP incluye balanceadores de carga con switching de contenido, switching en capa 4 y capa 7, persistencia de sesión en servidor, aceleración SSL offload, y capacidades front-end de aplicación (sistema de prevención de intrusión, compresión y caching), además de soporte completo durante un año, proporcionando la relación calidad/precio líder del mercado.

Para más información, visita: http://www.kemptechnologies.com/es/

Las soluciones de entrega de aplicación son conocidas como controladores de entrega de aplicación (ADC, por sus siglas en ingles), balanceadores de carga, switches web, switches de contenido y switches de aplicación.