KDDI (TOKYO:9433), proveedor mundial de telecomunicaciones, ha anunciado que invertirá 270 millones de dólares en la construcción de dos nuevos centros de datos TELEHOUSE, “TELEHOUSE OSAKA 2” y “TELEHOUSE TOKYO Tama 3”, cuya inauguración está prevista para agosto de 2015 y febrero de 2016, respectivamente. Estas instalaciones adicionales elevará el espacio de centros de datos mundial de TELEHOUSE a 371.000 m2 en 46 ubicaciones en 13 países/territorios y 24 ciudades importantes.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información