KBR (NYSE: KBR) anunció hoy que se le otorgó un contrato por un paquete de diseño de procesos y licencia para una nueva Unidad de Recuperación de Olefinas en la ciudad de Yulin, Provincia de Shanxi, China.

El cliente posee en la actualidad una planta comercial de carbón a olefinas la cual fue puesta en producción en 2011 y es el primer y más grande proyecto de carbón a olefinas en el mundo que usa carbón como materia prima para producir polietileno y polipropileno a través de la gasificación del carbón para producir metanol, luego metanol a olefina (Methanol to Olefin, MTO), y luego la polimerización de la olefina. MTO abre un nuevo enfoque a la implementación de la estrategia de sustitución de energías y el establecimiento del carbón para la industria de las olefinas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire