KBR (NYSE: KBR) ha anunciado hoy que Zachary "Zac" Nagle se ha incorporado a la empresa como vicepresidente de relaciones con inversores y comunicación. Estará bajo las órdenes de Sue Carter, vicepresidente y directora financiera de la empresa. En este puesto, Nagle será el principal enlace entre KBR y la comunidad de inversores y dirigirá las comunicaciones internas y externas. Asimismo, liderará y supervisará los departamentos de Relaciones con Inversores y Comunicación.

Zac aporta 17 años de experiencia a su nuevo puesto. Hasta hace poco, Nagle había sido vicepresidente de relaciones con inversores en Becton Dickinson, en Franklin Lakes, Nueva Jersey, empresa líder internacional en tecnología médica especializada en el desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos, reactivos y sistemas de instrumentos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire