Rankin Hobbs, Director Ejecutivo de KaMin LLC, anunció el nombramiento de Harlan Archer como Presidente de KaMin LLC a partir del 19 de septiembre de 2011. Archer, anteriormente Vicepresidente de Operaciones, proporcionará la dirección general de KaMin LLC y estará a cargo de la ejecución del plan de negocios de KaMin. "Como lo ha hecho a lo largo de su carrera, Harlan sacará las mejores cualidades de la gente de KaMin", expresó Hobbs.

Archer se ha desempeñado como Vicepresidente de Operaciones de KaMin desde 2008. Antes de trabajar en KaMin, Archer ocupó los puestos de Director de Operaciones, Gerente de Planta y Gerente de Producción de J.M. Huber Corporation. Antes de desempeñarse en J.M. Huber, Archer ocupó los puestos de Gerente de Producción, Gerente de Calidad, miembro del equipo de Mejoras de la Productividad e Ingeniero en Calidad para ECC International. Previo a esto, Archer trabajó en Grumman Aerospace.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire