KaMin LLC anunció hoy que aumentará los precios de sus productos de arcilla de caolín para clientes de exportación de contenedores a partir del 1.o de mayo de 2011 o desde la fecha en que los contratos lo permitan. Este aumento se aplicará a todas las cuentas industriales y de papeleras en las que KaMin paga el flete por el envío en contenedores. "Nuestros transportistas de contenedores nos han notificado acerca del aumento de tarifa general y del aumento en los recargos de combustible relacionados con el envío de dichos contenedores", recalcó Tom Anderskow, vicepresidente comercial. "Si bien estas circunstancias están claramente más allá de nuestro control, continuaremos trabajando con nuestros transportistas para hacer todo lo posible para minimizar el impacto en nuestros clientes", continuó Anderskow, "sin embargo, como lo anunciamos en el pasado, tenemos que transferir estos aumentos".

KAMIN LLC

KaMin LLC es un fabricante de caolín calcinado e hidratado de alta calidad. Con más de 70 años de experiencia, las tecnologías de procesamiento patentadas y las reservas de alta calidad de KaMin producen caolines de alta calidad para una variedad de aplicaciones.

KaMin extrae y produce su caolín en forma exclusiva en los EE. UU. y vende sus productos en todas las regiones del mundo. KaMin opera tres plantas de caolín: Macon, Sandersville y Wrens y ha sido reconocida no sólo como líder en la calidad del producto sino también en las prácticas de minería seguras durante muchos años consecutivos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".