El nuevo proyecto de ayuda a la internacionalización de las empresas españolas: “JUMP! EXPORTA TU EMPRESA” (www.exportatuempresa.com), ha recibido el galardón “Titanes de las Finanzas” en la categoría de ayudas a terceros.

Este proyecto nace de la mano de DHL, Crédito y Caución, Deutsche Bank e Iberinform para que el salto a nuevos mercados internacionales de las empresas sea un éxito y éstas puedan contar con la ayuda de expertos en la identificación de mercados o clientes internacionales, la cobertura de riesgos, la financiación, soluciones de logística y transporte o la recuperación de deudas.

Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia ha explicado: “Estamos muy orgullosos de participar en este proyecto y de recibir este reconocimiento por la iniciativa puesta en marcha. Estamos seguros de que JUMP! ayudará a muchas empresas a internacionalizar su actividad y hacer crecer su negocio”.

Los Premios a los “Titanes de las Finanzas” reconocen el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos dieciocho meses en el ámbito financiero.

Las entidades que promueven los presentes premios son, por un lado, el Foro ECOFIN –con sus publicaciones y el Congreso ECOFIN- y por otro, asociaciones de perfil financiero como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresas (Asset), la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF), entre otras.

Para continuar con la iniciativa, ha tenido lugar el Foro Ecofin en el hotel Holiday Inn de Madrid, con el objetivo de compartir conocimientos y tendencias sobre la gestión empresarial, así como de conocer de primera mano la situación económica y del crédito para los próximos meses. El evento ha contado con expertos de primer nivel, así como con los decisores de la política económica y del crédito.

Fin

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2012, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar