El nuevo proyecto de ayuda a la internacionalización de las empresas españolas: “JUMP! EXPORTA TU EMPRESA” (www.exportatuempresa.com), ha recibido el galardón “Titanes de las Finanzas” en la categoría de ayudas a terceros.

Este proyecto nace de la mano de DHL, Crédito y Caución, Deutsche Bank e Iberinform para que el salto a nuevos mercados internacionales de las empresas sea un éxito y éstas puedan contar con la ayuda de expertos en la identificación de mercados o clientes internacionales, la cobertura de riesgos, la financiación, soluciones de logística y transporte o la recuperación de deudas.

Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia ha explicado: “Estamos muy orgullosos de participar en este proyecto y de recibir este reconocimiento por la iniciativa puesta en marcha. Estamos seguros de que JUMP! ayudará a muchas empresas a internacionalizar su actividad y hacer crecer su negocio”.

Los Premios a los “Titanes de las Finanzas” reconocen el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos dieciocho meses en el ámbito financiero.

Las entidades que promueven los presentes premios son, por un lado, el Foro ECOFIN –con sus publicaciones y el Congreso ECOFIN- y por otro, asociaciones de perfil financiero como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresas (Asset), la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF), entre otras.

Estrategias de Inversión
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?

Para continuar con la iniciativa, ha tenido lugar el Foro Ecofin en el hotel Holiday Inn de Madrid, con el objetivo de compartir conocimientos y tendencias sobre la gestión empresarial, así como de conocer de primera mano la situación económica y del crédito para los próximos meses. El evento ha contado con expertos de primer nivel, así como con los decisores de la política económica y del crédito.

Fin

Estrategias de Inversión
Curso de Trading nivel experto
Curso de Trading nivel experto

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2012, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.