MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La Justicia ha decidido que el incidente de tráfico que sufrió el pasado 3 de abril la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se resuelva con la celebración de un juicio de faltas en los Juzgados de Plaza de Castilla, según informa Europa Press citando fuentes jurídicas.

Las mismas fuentes han señalado que previsiblemente el juez emitirá esta misma semana un auto en el que motivará su decisión para que se celebre un juicio de faltas, probablemente, por una falta contra el orden público, lo que acabaría finalmente en el pago de una simple multa en el caso de declararla culpable. En la resolución, se señalará la fecha de la vista que se celebrará en los juzgados ordinarios.

RIFIRRAFE CON ROVIRA

Por otro lado, y también con Aguirre como protagonista, esta mañana se habla del rifirrafe tuitero entre la presidenta del PP madrileño y el actor más de moda ahora mismo, Dani Rovira (co-protagonista de la exitosa “Ocho apellidos vascos”). La “discusión” surgió a raíz de las declaraciones de Aguirre en un pregón, en las que dijo que “lo peor son los antitaurinos que lo son esencialmente por ser antiespañoles y buscan desprestigiar y prohibir los Toros por decreto”. Ante esto, el actor contestaba: “¿Me va a decir usted lo que siento yo por España?” Y Aguirre respondía: “En mi pregón de ayer no dije nada semejante. No critico a los antitaurinos sino a los que lo son por ser antiespañoles”, al tiempo que felicitaba a Rovira por el éxito de su película.

N.A.