Wunderman, compañía líder mundial en customer intelligence, CRM, Real Time Marketing y marketing interactivo, anuncia la incorporación de Juan Pablo Alvarado como nuevo Director Creativo Ejecutivo para la agencia en Madrid.

Alvarado cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación creando campañas, tanto online como offline, para grandes cuentas internacionales como: Dunkin Donuts, Ford, Nokia, Coca-Cola, Diageo, Microsoft, 20th Century Fox, Disney, Mattel, Telefónica, Xbox, Hyundai, Suzuki, LG Electronics o Enel. Además, durante los últimos seis años ha desempeñado cargos de responsabilidad como Director Creativo General de Wunderman en Colombia y como Director Creativo Digital de Y&R en Colombia, mezclando publicidad tradicional con las ultimas tendencias digitales del negocio, enfocado en la efectividad de la comunicación, experiencia de usuario y los resultados.

Entre los diferentes galardones que ha obtenido hasta ahora en su carrera profesional, caben destacar:  dos Leones de Oro en el Festival de Cannes Lions (2014/15), dos Leones de Bronce en el Festival de Cannes Lions (2014/15), tres Listas cortas en el Festival de Cannes Lions (2015), siete premios Clio de Plata (2014/15) y un premio Clio de Bronce (2015), entre otros.

Alvarado posee diversas habilidades, como combinar pensamiento estratégico, creatividad conceptual e innovación que le han llevado a tener un alto conocimiento a la hora de crear y ejecutar campañas.

REAL-TIME MARKETING IN TOURISM

###

Descarga la imagen en alta resolución desde aquí: https://axicom.box.com/s/47nkxu5qnwrjacddv1609ru71v40t3t3

Acerca de Wunderman:

Wunderman es una red de agencias de publicidad, marketing y consultoría con oficinas en 55 países. Actualmente Wunderman es parte del grupo WPP. Entre otros, Wunderman ofrece servicios de análisis y optimización web; Planificación estratégica y consultoría CRM; marketing interactivo; Marketing relacional y business center. En España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar