Infor, proveedor de software empresarial anuncia el nombramiento de Juan Miró como Sales Manager de Infor España.

Juan Miró, nacido en Barcelona, estudió Ingeniería Industrial Química  en la Escola Universitaria de Barcelona, y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del software de gestión empresarial. Ha desarrollado diferentes funciones de Dirección en áreas Técnicas, de Ventas, de Preventa y  de Alianzas en las principales empresas fabricantes de software.

Comenzó su carrera programando software para entornos IBM  y tras su gestión como Director Comercial en un fabricante de software local tuvo la oportunidad de participar en el lanzamiento mundial de SAP B1 desarrollando el capítulo de ISV´s dentro de SAP Partneredge, así como desarrollar para el sur de Europa “Solution Partner Concept”. Seguidamente se responsabilizo de las soluciones verticales de Dynamics en Microsoft ibérica.

Tiene una larga experiencia empresarial en Marketing, definición y ejecución de la estrategia comercial, desarrollo de negocio y gestión de equipos comerciales, habiendo lanzado un gran número de soluciones empresariales en el mercado español.

Se incorporó a Infor a finales del año 2102 y actualmente es Sales Manager en España. “Infor es una empresa que ofrece soluciones potentes que suponen una revolución en el modo de trabajar. Implantar estas soluciones, convencido de que son soluciones óptimas es un reto que asumo con determinación”.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecidapciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 23 de los 50 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 26 de las 35 principales cadenas comerciales internacionales
  • 5 de las 9 principales cerveceras