MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) ha nombrado al actual secretario de organización, Josep Rull, nuevo secretario general de los convergentes, tras la dimisión de Oriol Pujol por su imputación en el caso de las ITV.Rull, que seguirá siendo también secretario de Organización, coordinará un comité de dirección que se encargará de llevar el día a día del partido, cuya composición ya detallado el president de la Generalitat, Artur Mas, en una rueda de prensa. Así, la alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa será la nueva portavoz de Convergència y Lluís Corominas será el secretario general adjunto de CiU, en sustitución de Xavier Trias.
El otro nombre que sonaba para ocupar la vacante de Oriol Pujol dejó definitivamente el pasado 14 de julio, Jordi Turull, también formará parte de esta dirección colegiada y continúa como presidente y portavoz del grupo parlamentario de CiU.
Oriol Pujol llevaba 16 meses apartado del partido, tras su imputación en el “caso de las ITV” cuando dejó el cargo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información