José Luis Olivas ha trasladado al Consejo de Administración de Bancaja, en la reunión extraordinaria celebrada esta tarde en Valencia, su decisión personal de presentar la dimisión como presidente de la entidad, que ha sido aceptada por el órgano de gobierno. A efectos de cubrir la vacante, se han formulado dos propuestas, ninguna de las cuales ha sido aceptada por los candidatos. El actual vicepresidente primero, Antonio Tirado, ha asumido, conforme a lo previsto en los Estatutos de la entidad, la presidencia en funciones de Bancaja. Este relevo provisional se extiende también a la presidencia de la Fundación Bancaja.
Antonio Tirado ha venido desempeñando la vicepresidencia primera de Bancaja desde marzo de 1998. Tirado fue presidente de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Castellón hasta la fusión de ésta con la Caja de Ahorros de Valencia. Copresidió la entidad resultante, Bancaja, entre 1991 y 1993, asumiendo posteriormente, entre febrero de 1997 y marzo de 1998, la presidencia de la caja.
Economía y Finanzas
José Luis Olivas presenta su dimisión como presidente de Bancaja
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
BBVA anuncia un dividendo de 0,60 euros por acción a pagar el 10 de abril
Acerinox y los bancos arrebatan los 17.700 puntos al Ibex 35, que cierra en semanal con caídas del -1,5%
¿Por qué Oppenheimer espera una subida del 30% para Unity?
Dow Jones plano tras un IPC mejor de lo esperado pero cerrará la semana en negativo
La Fundación Jiménez Díaz celebra su 91 aniversario preparada para acompañar y cuidar la salud de cada persona durante toda su vida, hoy y dentro de 150 años
Top 3
X

