Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 José Luis Olivas ha trasladado al Consejo de Administración de Bancaja, en la reunión extraordinaria celebrada esta tarde en Valencia, su decisión personal de presentar la dimisión como presidente de la entidad, que ha sido aceptada por el órgano de gobierno. A efectos de cubrir la vacante, se han formulado dos propuestas, ninguna de las cuales ha sido aceptada por los candidatos. El actual vicepresidente primero, Antonio Tirado, ha asumido, conforme a lo previsto en los Estatutos de la entidad, la presidencia en funciones de Bancaja. Este relevo provisional se extiende también a la presidencia de la Fundación Bancaja.

Antonio Tirado ha venido desempeñando la vicepresidencia primera de Bancaja desde marzo de 1998. Tirado fue presidente de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Castellón hasta la fusión de ésta con la Caja de Ahorros de Valencia. Copresidió la entidad resultante, Bancaja, entre 1991 y 1993, asumiendo posteriormente, entre febrero de 1997 y marzo de 1998, la presidencia de la caja.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí