José León Serna ha sido nombrado Director del área Business Software Solutions de Sistel. Con este importante cargo la compañía pretende impulsar esta división clave en su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas.

La misión de José León es impulsar esta área, con el objetivo de conseguir desarrollar un plan estratégico que impulse a la compañía para convertirse en un referente a nivel nacional en el desarrollo de soluciones.

José León estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Alicante. Es un profesional con una dilatada experiencia de más de 22 años como gestor en el sector de Tecnologías de la Información y especialista en metodologías ágiles y diseño, ingeniería y desarrollo de software (Delphi, PHP, C#, Swift, Javascript, Java, C/C++). Comienza su actividad profesional en NiGSun International como jefe del equipo de R&D. De ahí, pasa a formar parte de la empresa Objective Systems. 4 años más tarde se convierte en el CTO de la compañía alicantina Security Data y es en el 2004 cuando crea su propia empresa (Qadram Software) especializada en software a medida. Finalmente, en el año 2006 se convierte en el Director de Ingeniería y Gerente de Embarcadero Technologies, una empresa estadounidense, con sede en San Francisco, California, centrada en el desarrollo de productos para arquitectos de bases de datos y desarrolladores de software.


Acerca de Sistel

Sistel presta servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos y para el diseño y despliegue de infraestructuras de sistemas, servidores y gestión de almacenamiento y computación. Sistel aporta a las empresas soluciones completas y globales en materia de TI que permiten a sus transformar el cambio tecnológico en ventajas competitivas que puedan incorporar a sus procesos de negocio y back office.

La sede central de Sistel está ubicada en Alicante y cuenta con oficinas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía, desde las que ofrece sus servicios a empresas e instituciones de toda la geografía española.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar