Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

Spamina, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de Email Security ha anunciado la incorporación de Jordi Vilanova y Enrico Raggini a su equipo directivo.

Jordi Vilanova se une a Spamina como director de Marketing y Enrico Raggini será el nuevo vicepresidente de ventas para EMEA. Ambos tienen el objetivo fundamental de contribuir a la fuerte expansión  que está experimentando Spamina en base a un ambicioso proyecto de crecimiento e internacionalización que la compañía ha puesto en marcha y que le ha llevado a tener presencia en numerosos países de Europa y Latinoamérica.

Jordi Vilanova se pondrá al frente de los importantes proyectos que Spamina está llevando a cabo en el mercado español entre los que destaca el reforzamiento de su estrategia global  de acuerdos con las principales empresas mayoristas y por continuar aumentando su presencia tanto en Pymes como en grandes corporaciones con sus soluciones Spamina Cloud Email Security. 

Anteriormente, Vilanova desempeño su labor profesional en el mayorista Diode España como responsable de marketing y en Sybari, empresa especializada en soluciones para la seguridad del email corporativo que fue absorbida por Microsoft

Por su parte, Enrico Raggini coordinará la estrategia de ventas de Spamina en Europa, especialmente en los países en los que ya cuenta con presencia como Italia, Francia, Gran Bretaña, Portugal o Alemania y potenciará sea directamente o a través de partners, la penetración en otros mercados del continente. Procede de Optenet, empresa del sector de la seguridad informática, en la que se responsabilizó de las ventas de EMEA Sur durante más de 8 años.

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Public Cloud, Hybrid y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP´s/ISP´s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales partners autorizados.