MADRID, 04 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El caso de los capitales evadidos en el extranjero durante 34 años por parte del ex president de la Generalitat, Jordi Pujol, ha dado un capítulo más propio de los programas de la prensa del corazón que de la actualidad política.Este pasado domingo, el ex president de la Generalitat, que está recluido en la Tor de Querol, en la Cerdanya francesa desde que se desató el escándalo de su confesión, acudió al bautizo de una de sus bisnietas. La hija de Mercè Pujol Gironès, casada con Ignacio García de Quevedo, miembro de una adinerada família mexicana.
Lea también: ¿Dónde está Jordi Pujol?Según publica La Vanguardia, la familia el patriarca del clan y otros miembros de la familia protagonizaron unas “correrías” por varios pueblos de la Cerdanya, tratando de esquivar a los periodistas que hacen guardia en la casa de su hijo Josep Pujol Ferrusola, donde está recluído.

Miembros de la familia llamaron la atención de los medios, mientras el ex líder catalán “escapaba” por otra salida de la casa. Además, algunos coches de los periodistas allí apostados aparecieron con las ruedas pinchadas.
Además del ex president, su primogénito, Jordi Pujol Ferrusola, y la matriarca, Marta Ferrusola están alojados en la misma casa, residencia de Josep Pujol. Jordi Pujol Jr. se habría recluído con sus familiares el miércoles pasado, coincidiendo su imputación por pate de la Audiencia Nacional por tráfico de influencias y blanqueo de capitales.