Jones Lang LaSalle ha asesorado a la aseguradora HDI Seguros y Reaseguros en el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona. La nueva superficie contratada por HDI Seguros dispone de 334 m2 ubicados en la segunda planta del Edificio Alta Diagonal, situado en la Avenida Diagonal 640. La consultora inmobiliaria CBRE gestiona y comercializa en exclusiva el edificio perteneciente a la cartera inmobiliaria del fondo inmobiliario  alemán  Deka-ImmobilienEuropa.

HDI, que hasta el momento ocupaba oficinas en la calle Rosellón ha decidido, con esta operación, trasladarse a un edificio moderno que dispone de las mejores condiciones para la realización de sus actividades. Alta Diagonal es un inmueble de uso exclusivo de oficinas que cuenta con un total de 9 plantas, fachada de muro cortina y distribución diáfana. El inmueble se ubica en la zona financiera de la ciudad condal.

Acerca de Jones Lang LaSalle

Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL) es una compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario. La empresa ofrece servicios integrados a través de equipos de expertos en todo el mundo a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. Con unos ingresos mundiales de 3.600 millones de dólares en 2011, Jones Lang LaSalle atiende las necesidades de sus clientes en 70 países a través de una red de 1.000 oficinas en todo el mundo, incluidas 200 sedes corporativas. La compañía es líder del sector en servicios corporativos de gestión patrimonial y facilities management gracias a una cartera de inmuebles en gestión de aproximadamente 210 millones de metros cuadrados en todo el mundo. LaSalle Investment Management, el negocio de gestión de inversiones de Jones Lang LaSalle, es uno de los más grandes y diversificados del mundo en el sector inmobiliario y cuenta con más de 47.000 millones de dólares en activos. Si desea más información, visite nuestra página web: http://www.joneslanglasalle.es