Johnson Electric ha anunciado una nueva bomba de desaguado con baja emisión de sonido y una bomba de circulación con eficiencia energética para los lavavajillas. El rendimiento mejorado de esta bomba se basa en un innovador diseño hidráulico, combinado con la tecnología de motor sin escobillas conmutado electrónicamente (EC en sus siglas en inglés). El nuevo diseño hidráulico reduce el nivel de sonido del lavavajillas en todo el ciclo de desaguado y elimina completamente los sonidos más desagradables cuando la mezcla de aire y agua crea el sonido de cavitación.

La vibración típica de las bombas tradicionales impulsadas por motores síncronos y de inducción se minimiza con un control inteligente del motor EC. Estas bombas de circulación y de desaguado ofrecen una reducción energética del 40% en comparación con las bombas tradicionales, para ayudar en el cumplimiento de las últimas normativas para la reducción de la huella de carbono.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire