The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha presentado hoy la marca Jo Malone London en China continental, en la tienda Mitsukoshi en Pekín. La marca tiene previsto inaugurar otras dos sucursales en Shanghai y Pekín en 2014.

Jo Malone London se estableció en 1994 y fue adquirida por The Estée Lauder Companies, Inc. en 1999. En la actualidad, la marca es el epítome del lujo elegante y sin estridencias en materia de fragancias y es una de las marcas más prestigiosas de The Estée Lauder Companies. Cada fragancia de Jo Malone London es una obra de arte de los maestros perfumistas más selectos del mundo, creada con los mejores ingredientes y diseñada para utilizarse sola o en capas, a partir de la superposición de distintas fragancias para crear un aroma único y personal.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información