J.M. Huber Corporation (“Huber”) anunció que realizará una conferencia telefónica para tratar los resultados financieros del primer trimestre de 2014 el martes 27 de mayo,a las 17:00 PM (hora peninsular española).

De acuerdo con el contrato bilateral de fecha 1 de noviembre de 2011 celebrado entre Huber y Wilmington Trust, National Association, como Síndico, en relación con el 9,875% de los Bonos con derecho prioritario de Huber que vencen en 2019 (los “Bonos”), sólo podrán acceder a la conferencia telefónica las siguientes personas:

a) tenedores de los Bonos;

b) inversores potenciales que hayan dado fe ante Huber de que son Compradores Institucionales Calificados —tal como se define en la Norma 144A de la Ley de Títulos Valores de 1933—;

c) analistas de títulos valores que hayan dado fe ante Huber de que son analistas de títulos valores reputados que, con frecuencia, cubren o intentan cubrir a Huber y los Bonos; y

d) creadores de mercado que hayan dado fe ante Huber de que son creadores de mercado reputados que, con frecuencia, crean o intentan crear un mercado en los Bonos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire