Jefferies acaba de anunciar el nombramiento de Sean Darby como jefe mundial de estrategia de capital. El Sr. Darby será responsable de la identificación de las tendencias mundiales y de las oportunidades potenciales en los mercados de valores, analizando diversas industrias y sectores de mercado. Trabajará codo con codo con los analistas de inversiones de Jefferies en EE UU, Europa y Asia para crear temas y estrategias de inversión, incluida una lista de convicción de recomendaciones de acciones para clientes. Se establecerá en la oficina que la empresa tiene en Hong Kong e informará a Steven R. Black, jefe mundial de análisis de inversiones de Jefferies.

«Estamos encantados de recibir a Sean Darby en Jefferies. Cuenta con un largo historial como recurso de valor para inversores en acciones de todo el mundo y esperamos que sus ideas y su valiosa perspectiva ayuden a nuestros clientes a navegar por estos turbulentos mercados», comentó Jason Griffith, jefe mundial de capital de Jefferies. «La contratación de Sean demuestra el compromiso de Jefferies por proporcionar a sus clientes de todo el mundo una valiosa comprensión estratégica basada en la experiencia y en un profundo conocimiento de los motores de los mercados».

«La experiencia y la perspectiva de Sean mejorarán la calidad de nuestro asesoramiento estratégico y permitirán a los clientes impulsar los conocimientos de la industria y la experiencia de nuestros 118 analistas de inversiones a nivel mundial, a medida que intentamos proporcionar a los inversores institucionales de todo el mundo la mejor plataforma de valores», añadió el Sr. Black.

El negocio de acciones mundiales de Jefferies proporciona completos servicios de investigación, ventas y ejecución en mercado de valores, comercio electrónico, derivados de renta variable, fondos negociables en bolsa, convertibles, servicios financieros preferenciales y financiación de valores. El grupo está formado por más 700 profesionales en investigación, ventas y comercio en EE UU, Europa y Asia, incluidos más de 250 investigadores profesionales que cubren más de 1300 empresas a nivel mundial.

El Sr. Darby llega a la empresa desde Nomura, donde pasó casi 10 años y ascendió recientemente a jefe de estrategia de Asia. Durante su estancia en dicha empresa, fue clasificado como estratega nº 2 de Asia por Institutional Investor y estratega nº 3 de Asia por AsiaMoney. Anteriormente fue estratega regional de Asia en Dresdner Kleinwort Benson. Antes de eso fue gestor de carteras centrado valores de Asia y Japón para Equitable Life, en el Reino Unido, y, aún más atrás, gestor de carteras de Scottish Provident en el Reino Unido. Está licenciado por la Universidad de Exeter y la Universidad de Stirling y es ingeniero colegiado.

Jefferies Group, Inc. (NYSE: JEF) es una institución bancaria de inversión mundial que ha servido a sus clientes durante casi 50 años. La empresa es líder en proporcionar conocimientos, experiencia y ejecución a inversores, empresas y gobiernos y proporciona una completa gama de banca, ventas, comercio, investigación y estrategias de inversión en todo el espectro de valores, ingresos fijos y bienes de consumo en EE UU, Europa y Asia.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".