Jefferies ha anunciado la incorporación de Steffen R. Doyle, quien se incorpora como Director Gerente y Responsable Europeo de banca de inversión en juegos y alojamiento. Doyle tendrá su sede en la oficina de la firma en Londres.

"Los sectores del alojamiento y el juego de Europa están experimentando considerables cambios y suponen áreas muy importantes tanto para la financiación corporativa y por patrocinio y para la actividad de fusiones y adquisiciones durante los próximos años", afirma Benjamin D. Lorello, Director mundial de banca de inversión y mercados de capital de Jefferies. "Las relaciones sectoriales de Steffen Doyle y su importante experiencia en transacciones en Europa y en Estados Unidos reforzarán la posición de Jefferies para prestar servicio a nuestros clientes europeos en estos importantes sectores".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire