Jefferies ha anunciado la incorporación de Michael Tedesco a su división de banca de inversión como director mundial de fusiones y adquisiciones tecnológicas y director de fusiones y adquisiciones en EE.UU. Tedesco se incorpora como director gerente y tendrá su sede en la oficina de la empresa en Silicon Valley.

"Michael Tedesco es uno de los banqueros especializados en fusiones y adquisiciones en el sector tecnológico con más prestigio", afirma Benjamin D. Lorello, director mundial de banca de inversión y mercados de capital de Jefferies. "Su experiencia en la asesoría en las transacciones tecnológicas, de fusiones y adquisiciones y defensa de fusiones y su amplia reputación en el sector de las fusiones y las adquisiciones le han convertido en la persona ideal para dirigir nuestras actividades de fusiones y adquisiciones tecnológicas a escala mundial y ampliar nuestra franquicia de fusiones y adquisiciones en EE.UU".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire