Jefferies ha anunciado la incorporación de Michael Tedesco a su división de banca de inversión como director mundial de fusiones y adquisiciones tecnológicas y director de fusiones y adquisiciones en EE.UU. Tedesco se incorpora como director gerente y tendrá su sede en la oficina de la empresa en Silicon Valley.

"Michael Tedesco es uno de los banqueros especializados en fusiones y adquisiciones en el sector tecnológico con más prestigio", afirma Benjamin D. Lorello, director mundial de banca de inversión y mercados de capital de Jefferies. "Su experiencia en la asesoría en las transacciones tecnológicas, de fusiones y adquisiciones y defensa de fusiones y su amplia reputación en el sector de las fusiones y las adquisiciones le han convertido en la persona ideal para dirigir nuestras actividades de fusiones y adquisiciones tecnológicas a escala mundial y ampliar nuestra franquicia de fusiones y adquisiciones en EE.UU".

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información