Jefferies, la empresa de banca de inversión mundial, inicia hoy su 50 aniversario. Creada el 2 de octubre de 1962, hoy en día Jefferies es líder mundial en la provisión de experiencia, comprensión y ejecución a inversores, empresas y gobiernos.

Richard B. Handler, presidente del consejo y CEO de Jefferies, ha comentado: "Jefferies se fundó hace casi 50 años para mejorar la liquidez de los clientes al crear un "tercer mercado" que de forma eficiente consiguiera que tanto los vendedores como los compradores de capital lograran la mejor ejecución posible. Nosotros damos prioridad a nuestros clientes mientras que nuestros competidores luchan por mantener el status quo para su propio beneficio. Así creamos una de las primeras plataformas de negociación electrónica del mundo, que se convirtió en Investment Technology Group. Hoy en día, somos un banco de inversión de servicios completos que prestamos servicio a inversores, empresas y gobiernos. ‘Primero los clientes" no es solo una idea de Jefferies, sino que ha sido nuestra principal metodología durante casi 50 años y continuará siendo la filosofía que nos impulse a todos nosotros en Jefferies."

"Durante cinco décadas, Jefferies ha prosperado con fuerza como una empresa que se ha centrado con pasión  en ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos", añade Brian P. Friedman, presidente del comité ejecutivo de Jefferies. "El éxito de nuestros clientes se ha convertido en la base de nuestros propios éxitos. Estamos orgullosos de que nuestra empresa cumpla ya 50 años con más de 3.800 socios-empleados con talento en todo el mundo y dedicados a asociarse y prestar servicio a clientes durante los próximos 50 años y muchos más".

La plataforma de servicios completos de Jefferies proporciona una oferta completa de servicios de banca de inversión, venta, negociación, investigación y estrategias en todo el campo de los valores de renta fija y capital, así como divisas y materias primas, en Estados Unidos, Europa y Asia. Con sede central en Nueva York y sedes regionales en Londres y Hong Kong así como oficinas en más de 30 ciudades, la plataforma de distribución y ejecución mundial de la empresa facilita las necesidades de los clientes en cualquier lugar del mundo.

Jefferies Group, Inc. (NYSE: JEF) es la empresa de banca de inversión global centrada en prestar servicio a sus clientes durante casi 50 años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire