MADRID, 16 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El matrimonio entre Orange y Jazztel sigue dando que hablar. El consejero delegado de esta última, José Miguel García, se ha dirigido a su plantilla a través de un correo electrónico en el que les agradece su 'excelente trabajo' pero también les pide 'compromiso' para este proceso de consolidación que durará 'unos meses'."Este proceso durará unos meses y ahora, más que nunca, debemos seguir trabajando con la misma intensidad que nos caracteriza para alcanzar los objetivos que día a día tenemos fijados para cumplir con nuestro plan de negocio", ha asegurado García en el comunicado remitido a través de correo electrónico.
Además, su homólogo Stephane Richard, presidente de la francesa Orange, ha asegurado su compañía sólo quiere a Jazztel y descarta la compra de Yoigo

ACUERDO DE 3.300 MILLONES DE EUROS
García asegura que tanto él como el Comité Ejecutivo de la empresa están a disposición de los trabajadores con el objeto de aclarar sus dudas acerca del proceso tras darse a conocer la operación entre Jazztel y Orange.
La oferta lanzada por Orange valora el 100% de Jazztel en más de 3.300 millones de euros y cuenta tanto con el respaldo como con la disposición del presidente y del consejero delegado de la operadora a vender sus participaciones.
Lea también:
Jazztel vuelve a cotizar con una subida de más del 6% tras la OPA de Orange a 13 euros por acción
Sigue el baile en las 'telecos': Orange se interesa de nuevo por Yoigo y Jazztel