MADRID, 05 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Caídas del 1,66% a estas horas en Jazztel, hasta los 7,93 euros. La operadora comunicó esta mañana, antes de la apertura, que entre julio y septiembre ganó 17 millones de euros, un 1% más que en el mismo periodo del año pasado, cuando sus beneficios fueron de 16,9 millones. El EBITDA ha mejorado un 7%, hasta los 47,9 millones, y los ingresos se han incrementado un 14%, hasta los 261,7 millones. Los analistas de Renta 4 esperaban un beneficio neto ligeramente superior, de 17,5 millones; un EBITDA de 49 millones; y unos ingresos de 265,4 millones.

Los clientes de banda ancha crecen un 9%, hasta los 1,41 millones de clientes, mientras que en móvil se disparan un 320%, hasta los 993.395 frente a los 236.345 que sumaba el año pasado. El número de hogares pasados con fibra hasta el hogar (FTTH) se sitúa en la actualidad en 605.158 hogares.

La deuda neta de la operadora aumenta desde el año pasado un 87%, hasta los 88,9 millones de euros.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar