MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La teleoperadora Jazztel está activando la nueva opción “WiFi Offload”, que permitirá a sus clientes que han contratado servicio de Internet móvil conectarse a los routers que reciban señal de la compañía, según ha informado Jazztel en su página web.

Con esta opción, la teleoperadora pretende que todos sus clientes dispongan de una “amplia cobertura WiFi a través de numerosos puntos de acceso repartidos en todo el territorio nacional”. Además, la compañía ha indicado que los terminales móviles accederán automáticamente a la señal siempre que se encuentren “dentro del radio de la cobertura WiFi del router”.

Asimismo, Jazztel ha informado de que el caudal máximo que se destinará a “WiFi Offload” será del 10% de la señal contratada para el router a través del que se establece la conexión.

De todos modos, solo podrán acceder a este servicio hasta un máximo de cinco terminales al mismo tiempo y los propietarios del router que emite la señal podrán desactivar esta opción desde el mismo aparato o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía.

G. D.