MADRID, 11 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La firma alemana Berenberg le ha otorgado a Jazztel más potencial de subida. Mientras las acciones de la operadora cotizan en bolsa en los 10,68 euros, el bróker germano estima un precio objetivo de 12,30 euros, aún más optimista que su anterior precio de 12,00 euros. A mediados, con motivo de las especulaciones sobre la compra de Jazztel por parte de Orange, Berenberg cifraba en unos 3.100 millones de euros lo que suponía valorar las acciones de Jazztel a 12 euros por acción, su anterior precio objetivo. Con la mejora de valoración, la cantidad se eleva hasta 3.177 millones de euros.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
Estos expertos reconocían que el acuerdo Jazztel-Orange es estratégico, y España un mercado clave para la francesa: “La compañía tiene que reaccionar a la compra de Ono por Vodafone y adquirir Jazztel para mantener su competitividad con Telefónica y Vodafone/Ono en el mercado de las redes fijas y móviles y en la fibra óptica”, decían.

M.G.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí