Siemens Enterprise Communications, compañía líder mundial en soluciones de comunicaciones para empresas, ha nombrado a Javier Santos nuevo EMPAC South Cluster Manager.

Santos, CEO de la compañía en España desde 2006, compaginará su cargo con la gestión y coordinación del cluster del Sur de Europa que incluye a países como Grecia, Italia, Portugal y España. Entre sus objetivos estará consolidar y expandir la actividad y proyectos de Siemens Enterprise Communications en estos mercados. Desde su nuevo cargo, Santos reportará directamente a Wolfram Fisher, General Manager EMPAC Region de la compañía.

"Mi cometido será reforzar e impulsar el papel de Siemens Enterprise Communications no sólo en el mercado español como venía haciendo hasta ahora, sino también en los mercados griego, italiano y portugués", comenta Santos.

"Espero fortalecer la posición de la compañía en el sector de las comunicaciones unificadas, un área en la que Siemens Enterprise Communications es un líder claro. Una muestra de ello es que las licencias de OpenScape Office están experimentando crecimientos anuales de un 152% en las regiones de EMEA y APAC. Y es que este portfolio de soluciones ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de comunicación de las Pymes, tejido empresarial fundamental en estas regiones del cluster del sur", concluye Santos.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Javier Santos lleva vinculado a la marca Siemens desde 1999. En 2006 aborda la reestructuración y segregación del área de Comunicaciones de Empresas de Siemens, S.A. hacia una compañía independiente que toma el nombre de Siemens Enterprise Communications.

Sobre Siemens Enterprise Communications

Siemens Enterprise Communications es un destacado proveedor de soluciones de comunicaciones para empresas. Sus soluciones incluyen voz, infraestructura de redes y seguridad y se apoyan en arquitecturas abiertas basadas en estándares con el fin de unificar las comunicaciones y las aplicaciones empresariales. Todo ello, para convertir la colaboración en una experiencia sin fisuras. Este premiado enfoque de "Open Communications" permite a las organizaciones mejorar su productividad y reducir sus gastos mediante soluciones de fácil implementación que funcionan de forma eficiente en los entornos IT ya existentes. Es la base del compromiso OpenPath® de la empresa, la que permite a los clientes prevenir riesgos y adoptar comunicaciones unificadas de manera rentable. Entre las compañías del Grupo SEN, copropiedad de The Gores Group y Siemens AG, se encuentran Siemens Enterprise Communications, Cycos y Enterasys Networks.

Para más información sobre Siemens Enterprise Communications, visite www.siemens-enterprise.com/es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí