Jason Sadler ha sido elegido director general de las operaciones de seguros médicos, vida y accidentes (HL&A en sus siglas en inglés) de CIGNA International, líder mundial en seguros médicos, accidentes y vida comercializados de forma directa, con efecto a partir del 19 de julio, 2010. Sadler tendrá su sede en Hong Kong y estará a las órdenes del presidente de CIGNA International, William L. Atwell. Será responsable de dirigir y ampliar el negocio de HL&A de CIGNA en todo el mundo.

"La trayectoria profesional de Jason abarca 21 años y somos muy afortunados de contar con su experiencia y conocimiento del sector", afirma Atwell. "Con su amplia experiencia y sólido liderazgo, estoy seguro de que será un gran éxito para ayudar a nuestro equipo a conseguir cumplir con los agresivos objetivos de crecimiento, especialmente en Asia".

Sadler ha trabajado durante 16 años en HSBC en puestos directivos, con gran responsabilidad en Reino Unido, Singapur y Hong Kong. Recientemente ha sido director gerente del negocio de seguros de Hong Kong, responsable del negocio de seguros de vida, generales, médicos y de jubilación corporativa. Durante la dirección de Sadler y por primera vez en la historia de HSBC, las cuatro líneas de negocio se situaron en el número 1 en sus respectivos segmentos por nuevas primas empresariales en 2009.

Anteriormente, Sadler ocupó puestos directivos en AXA Insurance en Reino Unido y Zurich Financial Services. Sadler es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad Swansea de Gales, Reino Unido. Es miembro del Chartered Institute of Management Accountants.

Acerca de CIGNA International

CIGNA International es parte de CIGNA (NYSE:CI), compañía global de seguros de asistencia médica y relacionados dedicada a ayudar a las personas a mejorar su salud, bienestar y sentido de la seguridad. Las filiales operativas de CIGNA Corporation en Estados Unidos brindan un paquete integrado de beneficios de atención médica, dental, terapia de comportamiento, farmacia y visión, así como también seguro de vida grupal, de accidentes y de discapacidad. Fuera de Estados Unidos, CIGNA brinda acceso a una atención médica de calidad superior y programas de protección financiera para empleadores, grupos de interés e individuos. CIGNA vende, de forma activa, en 27 países y jurisdicciones y atiende a expatriados, en forma virtual, en todas partes del mundo. A escala global, CIGNA atiende a unas 46 millones de personas. Más información sobre CIGNA, visite www.cigna.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".