El 12 de noviembre, el primer día del octavo evento anual CONNECTIONS™ Europa de Parks Associates, que se celebra en el Movenpick de Ámsterdam, iYogi publicará un libro blanco titulado Monetizing Customer Satisfaction(Monetización de la satisfacción del cliente”). El libro blanco analiza la atención al cliente en el contexto actual de grandes tensiones y cómo pueden utilizar las empresas las últimas tecnologías en la nube para ofrecer una asistencia económica y de calidad, que no sólo permita que los clientes estén contentos, sino que también cree nuevas oportunidades de ingresos.

“Las empresas se encuentran bajo una enorme presión en la actualidad y, desgraciadamente lo que resulta afectado es la experiencia del cliente. Aunque las empresas son conscientes de la importancia del servicio posventa, la multitud de opciones tecnológicas inconexas, junto con las tensiones financieras, han dificultado enormemente la posibilidad de una experiencia consistente y de alta calidad”, afirma Vishal Dhar, Co-fundador y Presidente de Marketing de iYogi y autor del libro blanco. “En la actualidad, no obstante, nuevas tecnologías y procesos en la nube, como la automatización de la asistencia técnica, los análisis predictivos y la inteligencia de activos pueden ayudar a eliminar la tensión. Una organización no solo debe ofrecer una excelente atención al cliente, sino que también debe aprovechar el potencial de generación de ingresos que presenta cada interacción con el mismo”.

El libro blanco estará disponible para su descarga en el siguiente enlace: http://www.digitalservicecloud.com/resources/white-paper

Vishal Dhar participa también como ponente en el panel que analizará "Consumer Tech Support in a Multi-screen Home" ("Atención técnica al cliente en un hogar multipantalla) a las 14:15 del próximo miércoles, 13 de noviembre. Este panel examina las nuevas tecnologías que permiten las ofertas de atención técnica y el potencial para conseguir nuevos ingresos y futuras oportunidades, a medida que el aumento de los dispositivos conectados incrementa la necesidad de contar con opciones integrales de asistencia técnica.

“El mercado de los servicios de asistencia técnica se está expandiendo ya que los dispositivos conectados crean nuevas demandas técnicas en el hogar conectado”, señala Patrice Samuels, analista de investigaciones de Parks Associates. “Los servicios de asistencia técnica desempeñan un papel importante en la experiencia del consumidor con estos productos y hay que asegurarse de que los consumidores reciban un valor óptimo de sus dispositivos”.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europe

CONNECTIONS(TM) Europe, producida por Parks Associates, ofrece un análisis de alto nivel e investigación sobre consumidores, oportunidades de networking e información sobre servicios y tecnologías emergentes para el hogar conectado. La cumbre ejecutiva se enfoca en la próxima generación de servicios en controles para el hogar, así como en acceso y entretenimiento, incluyendo nuevas oportunidades de asociación entre operadores y proveedores de servicios públicos, estrategias para atraer a consumidores mediante combinaciones innovadoras de servicios, el papel de la nube y cómo conectar eficientemente a los consumidores con el contenido digital sobre varias plataformas. http://www.connectionseurope.com

Acerca de iYogi

iYogi es una compañía multinacional de software y servicios por encargo que provee soporte técnico comprensivo para clientes y empresas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, países del CCG e India. El modelo de entrega internacional probado de iYogi, que incluye Digital Service Cloud (Servicio Digital Cloud) y técnicos altamente cualificados, está diseñado para manejar la dependencia creciente de tecnología compleja para clientes y empresas. Grandes revendedores y compañías tecnológicas están eligiendo a iYogi para mejorar la satisfacción al cliente, reducir las tasas de devolución y ofrecer ofertas con un convincente nuevo valor añadido a los clientes. Para mayor información sobre iYogi, visite www.iyogi.com  

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar