Iván García se incorpora al grupo multinacional británico de selección de profesionales cualificados Hays, como nuevo Finance Director de España y Portugal del Grupo Hays, donde dirigirá  el área  financiera de la compañía para sus empresas en nuestro país: Hays Recruiting, Hays Executive, Hays Response , además de la filial en Portugal del grupo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Turismo por la Universidad Nebrija y Executive Máster en Dirección Financiera por ESADE, Iván García cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero. Llega a Hays para liderar el desarrollo de la estrategia financiera de la compañía con el objetivo de optimizar el funcionamiento de esta área de la multinacional británica.

Asume su cargo en Hays tras su labor en el desarrollo de negocio en empresas como Hertz, Grupo Ureta Maderas o NCH, donde durante varios años fue el responsable del área financiera de la empresa en España y Portugal.

Desde Lisboa será el responsable del centro de servicios compartidos de España y Portugal  desde el cual ejecutará las directrices marcadas por la matriz en el Reino Unido, igualmente dentro de su posición estará también focalizado en facilitar al negocio respaldo financiero en la toma de decisiones, bajo la supervisión directa del Director General de la compañía en España, Christopher Dottie (@cmdottiespain en Twitter), así como de la Directora General de la compañía en Portugal Paula Baptista

Hays Recruiting: www.hays.es

Hays Executive: http://www.hays-executive.com/offices/es/index_es.html

Hays Response: http://www.hays-response.es/

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 33 países y en 20 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de HAYS Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos -, HAYS Response y HAYS E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.