Fecha: Jueves,13 de Febrero de 2014

Hora:   14,00 horas

Lugar: Hotel Intercontinental. Paseo de la Castellana nº 49. Madrid.

El próximo jueves, 13 de Febrero, el Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses  (CEGEP) celebrará la IV edición de los Premios Excelencia a las Empresas Españolas de Capital Portugués. Como en años anteriores, recibirán este galardón las tres mejores grandes empresas, así como las tres pymes igualmente seleccionadas. "Los Premios Excelencia son un reconocimiento a las empresas españolas de capital portugués que más han contribuido a la generación de riqueza y empleo”, refiere CEGEP, organización que desde el 2007 actúa como punto de encuentro entre los empresarios españoles y portugueses  en Madrid.

 Para esta entrega de premios, CEGEP ha trabajado de nuevo junto con la Casa de España en Portugal en la elaboración de una base de datos de las empresas españolas con capital portugués, habiéndose considerado datos objetivos utilizando indicadores  económico financieros destacando los siguientes: Valor Añadido, que permite considerar la contribución de la empresa a la economía nacional; Rentabilidad de los capitales, que mide la remuneración de la empresa a sus accionistas; Productividad Real (VAB/Gastos de Personal), que ayuda a determinar la excelencia de la gestión; Creación de empleo, que ayuda a medir la responsabilidad social de la empresa; y Autonomía Financiera que cuantifica la solidez de la empresa y su capacidad de pago

  La comida y entrega de premios, consistentes en una pieza de cerámica  de la firma portuguesa Vista Alegre, estará presidida por el Sr. Embajador de Portugal en España, Don José Tadeu da Costa Soares, y tendremos con nosotros a significativas figuras empresariales que se destacan por su empeño en las relaciones comerciales entre nuestros dos países. Destacamos, entre ellos, a Guillermo de Llera (Presidente Casa de España), Eduardo Henriques (Director AICEP Portugal Global), Filipa Soares (Directora Instituto Camoes), Manuel Pereira Ramos (Forum dos Portugueses), João Martins (Dtor Servicios Consulares de la Embajada), Aureliano Neves  (Banco Espirito Santo)…

 

 

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                             

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información