Itron, Inc. (NASDAQ: ITRI) ha anunciado hoy la celebración de un contrato con Pomerania Gas Company para el suministro de casi 200.000 contadores de gas comerciales y residenciales. La compañía de gas, que es una de las seis empresas de distribución de gas de Polonia, implantará los contadores durante los próximos tres años. Pomerania Gas Company, que está al norte de Polonia, abastece a casi 764.000 clientes.

Tras un proceso de licitación formal, Itron fue elegida por sus conocimientos del mercado, su experiencia en el sector y sus contadores fiables. Itron ofreció el mejor producto con las especificaciones técnicas adecuadas, con el fin de cumplir con los requisitos de la compañía de gas.

"Estamos encantados de trabajar con Pomerania Gas Company para mejorar la infraestructura de gas de Polonia", ha declarado Zdzislaw Wojdanowski, director de ventas para Itron Energy en Poland. "Los contadores de gas de Itron han sido diseñados para medir de forma exacta el gas a lo largo de la vida útil del contador. Este producto ofrecerá una rentabilidad sólida de la inversión de la empresa durante los próximos años".

Acerca de Itron

Itron es una empresa mundial de tecnología. Desarrollamos soluciones que ayudan a empresas de servicios públicos a medir, controlar y gestionar la energía y el agua. Nuestra amplia cartera de productos incluye tecnología de medición y control de electricidad, gas, agua y calor; sistemas de comunicaciones; software y servicios profesionales. Con miles de empleados dando servicio a casi 8.000 empresas de servicios públicos en más de 100 países, Itron anima a las empresas a gestionar de forma responsable y eficiente la energía y los recursos hídricos. Únase a nosotros para crear un mundo con mayores recursos; comience aquí: www.itron.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".