Uno de cada cinco profesionales de seguridad de TI ha sido blanco de una amenaza persistente avanzada (APT, por sus siglas en inglés), y 62 por ciento de las organizaciones no han aumentado la capacitación en seguridad para este 2014, de acuerdo con el estudio ISACA 2014 APT Survey.

Por otro lado, un estudio de Cisco estima que aún hay 1.000.000 vacantes disponibles para los profesionales de la seguridad en tecnología.1 Estos indicadores demuestran una escasez creciente de talento y ponen de manifiesto una falta de habilidades, con pocos programas de ciberseguridad que pongan énfasis en el conocimiento de la estrategia de negocio y de comunicación, además de la tecnología. Para ayudar a superar esta creciente crisis mundial de habilidades, ISACA, la asociación de TI global, lanzó hoy el programa Cybersecurity Nexus (CSX) en su conferencia CACS en Norteamérica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire