Uno de cada cinco profesionales de seguridad de TI ha sido blanco de una amenaza persistente avanzada (APT, por sus siglas en inglés), y 62 por ciento de las organizaciones no han aumentado la capacitación en seguridad para este 2014, de acuerdo con el estudio ISACA 2014 APT Survey.

Por otro lado, un estudio de Cisco estima que aún hay 1.000.000 vacantes disponibles para los profesionales de la seguridad en tecnología.1 Estos indicadores demuestran una escasez creciente de talento y ponen de manifiesto una falta de habilidades, con pocos programas de ciberseguridad que pongan énfasis en el conocimiento de la estrategia de negocio y de comunicación, además de la tecnología. Para ayudar a superar esta creciente crisis mundial de habilidades, ISACA, la asociación de TI global, lanzó hoy el programa Cybersecurity Nexus (CSX) en su conferencia CACS en Norteamérica.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información