Iron Mountain, empresa líder mundial en el campo de la gestión documental, protección de datos y recuperación de la información, ha sido incluída por sexto año consecutivo en la lista de las 500 Empresas más Admiradas del Mundo que elabora cada año la revista Fortune. Con una puntuacion de 6,09 puntos, Iron Mountain aparece en segundo lugar dentro del apartado de compañias especializadas en Servicios de Externalización.

La publicación elabora cada año su reputada lista Fortune 500 recabando información de ejecutivos, directivos y analistas corporativos, que evalúan aspectos básicos para establecer la reputación de cada empresa, desde el valor de la inversión a la calidad de su gestión. "El primer año en que aparecimos en la lista de Fortune nos produjo una enorme satisfacción", declara Gonzalo Rivas, Director de Ventas de Iron Mountain España. "Pero llevar apareciendo en ella seis años consecutivos es una satisfacción mucho mayor, ya que ello significa que durante todo ese tiempo hemos sido capaces de mantener los muy exigentes baremos que los analistas de Fortune aplican a todos los cantidados a ser incluídos entre las empresas más admiradas del mundo. Estamos seguros de que seremos capaces de mantenernos a la altura en los años siguientes, y de que nuestra presencia en la lista de Fortune 500 se convertirá en algo habitual".

Acerca de Iron Mountain

Iron Mountain Incorporated (NYSE:IRM) ayuda a las organizaciones de todo el mundo a reducir los costes y riesgos asociados a la protección y gestión de la información. La empresa ofrece soluciones completas de gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información, así como una dilatada experiencia a la hora de afrontar los desafíos implícitos en la gestión de la información como el incremento de los costes de almacenamiento,  los riesgos legales relativos a la normativa vigente y la recuperación de desastres. Fundada en 1951, Iron Mountain es un colaborador de confianza para más de 120.000 clientes corporativos en todo el mundo. Para más información, visita www.ironmountain.es